El parabrisas es una de las partes más importantes del automóvil, por lo que es crucial que se tenga especial cuidado con esta parte del carro. Al estar tan expuesto al aire, es muy común que el parabrisas sufra daños y roturas que deben ser reparados lo antes posible.

    Tenemos para tí en CPC venta de parabrisas al mayor para tu negocio, y ya que entendemos la importancia de reparar tu parabrisas te traemos las siguientes consideraciones:

Las grietas tienden a ser cada vez más grandes

   Una pequeña astilla puede rápidamente convertirse en una grieta si no se repara lo antes posible. Debido a la intensa presión que sufre el vidrio, las grietas se agrandan en poco tiempo, y a su vez, determinadas condiciones climáticas como el calor harán que el vidrio se agriete aún más. Reparar la astilla antes de que se convierta en grieta te hará ahorrar tiempo y dinero.

 

Obstaculiza la visión del conductor

   Las roturas del parabrisas de tu automóvil pueden generar dolores de cabeza al momento de conducir, debido a que las mismas seguramente van a obstaculizar tu visión de la carretera, lo cual significa un evidente peligro para los pasajeros y los demás automóviles que se encuentran en la calle.

Incumplimiento de leyes de tránsito

    En algunos países y jurisdicciones, conducir un vehículo con el parabrisas roto puede traerte problemas con la ley, teniendo que pagar elevadas multas.

¿Dónde puedo reparar mi parabrisas en Maracay?

Conoce más sobre nuestros Productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *