Veltrio Automotive Glass

Se dedica a ser uno de los fabricantes de vidrio automotriz de mayor calidad en el mundo; con su pasión por la excelencia en el vidrio automotriz. 

Veltrio tiene su origen en Italia, su principal objetivo es la investigación y el desarrollo de la última tecnología de vidrio para proporcionar un vidrio seguro y de máxima calidad. En CPC Parabrisas al por mayor, tenemos el que necesitas. Ubicanos en Caracas-Venezuela.

La mejor marca para tu parabrisas: Veltrio
Blogs - Somos distribuidores de Parabrisas al mayor

La marca Veltrio

Ha estado en la industria automotriz desde 1994 y fabrica tanto equipos originales, como el vidrio de posventa, en la misma línea de producción. Durante la fabricación, utilizan la misma materia prima, técnicas, proceso y control de calidad con el fin de garantizar la máxima calidad del vidrio fabricado.

Para la elaboración del parabrisas

Utilizan vidrio de vinilo virgen que conduce a una composición de ventana más duradera que nunca se desvanecerá, pelará o deformará con el tiempo. Además de las múltiples capas de protección contra el sol y las inclemencias del tiempo, el vidrio Veltrio se las arregla para ser cristalino. En CPC Parabrisas, Caracas, puedes Ver nuestro catálogo. 

Es por ello, que permite la visibilidad exterior, impidiendo que el polvo u otros elementos entren, molesten al conductor y a los ocupantes. Cabe destacar, que un parabrisas moderno, al ser laminado, nunca se hará añicos al recibir un impacto, siempre aguantará el golpe.

venta de parabrisas al mayor

Protege de la lluvia, la nieve y el viento y filtra más del 90% de los rayos UV.

Algunos ofrecen incluso protección térmica, gracias a la lámina transparente de óxidos metálicos que integran. 
veltrio

 Siempre protegidos

En épocas de frío, los parabrisas térmicos pueden calefactar para facilitar el proceso de desempañado y deshielo, mediante una maya de hilos integrados en el cristal. Además, juega un papel importante en el coeficiente de penetración aerodinámica, reduciendo la resistencia dinámica del aire en beneficio del rendimiento y la estabilidad del automóvil. En nuestra sección de blog puedes descubrir cómo mantener un parabrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *