Cómo cuidar mi parabrisas

¿Te has dado cuenta de la importancia del limpiaparabrisas? Son una de las piezas más importantes del auto pero por su sencillez muchos las pasamos inadvertidas, sin embargo, no mantenerlas en buen estado puede ser muy riesgoso ya que reduce nuestra visibilidad.

Este problema se agrava al conducir en la lluvia, ya que los limpiaparabrisas se vuelven fundamentales para ver con claridad el camino por donde vamos.

veltrio

Cambiar los limpiaparabrisas cada año

Los limpiaparabrisas debemos cambiarlos cada año como mínimo o bien si notas que al accionarlos se ven franjas opacas sobre la luna del parabrisas. El problema es que el desgaste sucede con el sol que reseca las escobillas y el desgaste al accionarlos es mayor.
venta de parabrisas al mayor
soluciones para los parabrisas

 Limpiar las escobillas

Para alargar la vida de los limpiaparabrisas es recomendable limpiarlos una vez al mes para eliminar objetos o sustancias adheridas que puedan desgastar las escobillas y rayar la luna del parabrisas. Lo mejor es utilizar un cepillo de cerdas finas, agua y jabón y procurar eliminar por completo el detergente.

Utiliza líquido limpiaparabrisas

Por comodidad y economía muchas personas utilizan detergente común como líquido de limpiaparabrisas, sin embargo, el desgaste por los residuos del jabón desgastan las escobillas y con el tiempo resulta un gasto mayor.
venta de parabrisas al mayor

Conoce mas sobre nuestros Productos

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *